Sobre mí

Luis Romero, 1974, Mallorca. Técnico Superior en Realización audiovisual y de espectáculos. Diseñador gráfico. Webmanager. Especializado en vídeo subacuático.

En mi bobina van proyectos de documental, noticias, cortometrajes, publicidad, videoclip, promos…  y la creación y dirección completas de un programa para televisión sobre submarinismo en Mallorca. (Ver vídeos).

He aprendido trabajando de cerca con grandes profesionales en informativos de televisión, platós y salas de edición en productoras de vídeo y junto a técnicos en teatros, cines y empresas cinematográficas.

Mantengo un particular videoblog dedicado al submarinismo en Mallorca y mi hobby es sumergirme con mi cámara y darle al rec, al final uno no sabe bucear con las manos vacías.

_______________________________________

_______________________________________

Me gusta que la vida me sorprenda escuchando propuestas de proyectos con aroma intenso tengan que ver con el mar o no,  profesionales o amateurs…

El momento de la vida que más me gusta es el viaje, sea de trayecto largo o corto, aunque las más de las veces he encontrado verdaderas perlas de vida en cotidianos y cortos recorridos.He conocido y vivido intensas historias en Vietnam, Indonesia, Tailandia, Cuba y España.

La verdad que una vez que conocí Asia me enamoré de su aroma y cultura, ni que decir de su mar.

Anuncios