Deshojando el blog

Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere…  igual que deshojar la margarita por amor, así llevo un tiempo hasta decidirme a iniciar un blog..

Por ser este el primer post seré breve:

Aquí os dejo un video formato Go lapse, algo parecido al Time lapse pero no es lo mismo… ya que es video, no foto.

Para hacer un video de este tipo es necesario mover la cámara haciendo una panorámica muy lentamente, en el caso de este video fue de 30 minutos para 180º aprox de recorrido…

No es difícil pues la incógnita de la cuestión se resuelve mecanizando el sistema de grabación y asunto resuelto… lo que normalmente suele ocurrir es que obtener equipos motorizados que te resuelvan un sencillo problema como este suelen ser relativamente caros.

De momento son pruebas pues el diseño para conseguir la panorámica mecanizada es  “do it yourself”…

¿Que os parece el resultado? a mi personalmente me resulta inspirador…

Luis

Responder

